Imagen de archivo de un ascensor.

Publicidad

algunas víctimas eran menores

Prisión preventiva para un depredador sexual de Barcelona que atacaba a sus víctimas en el ascensor

El detenido es un joven de 25 años que fue identificado por cuatro de sus víctimas en una rueda de reconocimiento y que está acusado de abusar sexualmente de dos menores, aunque lo intentó con otras dos chicas más.

Una juez de Barcelona ha ordenado el ingreso en prisión preventiva de un joven de unos 25 años acusado de agredir y abusar sexualmente de dos menores e intentarlo con otras dos chicas, una menor y otra de veinte años, en los ascensores de sus domicilios en la capital catalana, entre el 4 y el 13 de julio.

En un auto, la titular del juzgado de instrucción número 19 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión del detenido, Raul P.F., después de que las cuatro víctimas le han identificado sin dudarlo en una rueda de reconocimiento en el juzgado, donde hoy ha pasado a disposición judicial en calidad de detenido.

El detenido abordaba a sus víctimas, tres de ellas menores de edad y una de veinte años -aunque con un aspecto juvenil que induce a error sobre su auténtica edad, según la juez-, en los ascensores de sus domicilios, siempre en el mismo distrito de Barcelona, donde agredió sexualmente a una de ellas, abusó de otra y lo intentó con otras dos.

Publicidad