Publicidad

Diego 'El Cigala'

Las primeras palabras de Diego 'El Cigala' tras quedar en libertad: "Los dineros, son los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres"

Diego 'El Cigala' ha sido puesto en libertad tras se detenido por presuntos malos tratos continuados contra su pareja, la jerezana Dolores Ruiz Méndez. A la salida del juzgado, el cantaor ha realizado sus primeras declaraciones uy asegurado estar "contento, muy contento. Me voy a cantar a Málaga".

El cantaor Diego 'El Cigala' ha sido puesto en libertad tras declarar en el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid después de ser detenido por presuntos malos tratos continuados contra su pareja, la jerezana Dolores Ruiz Méndez. A su salida de los juzgados, el artista ha realizado sus primeras declaraciones.

"Sin cargos ni nada, todo perfecto. Contento, muy contento. Me voy a cantar para Málaga", ha indicado Diego 'El Cigala'.

Al ser preguntado por el por qué de la denuncia, al cantaor ha asegurado que todo es una cuestión económica.

"Los dineros, son los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres", ha explicado Diego 'El Cigala' antes de subirse a un taxi.

A Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se le está investigando por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados contra su pareja, la jerezana Dolores Ruiz Méndez.

El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid ha acordado la libertad para el cantaor al no apreciar riesgo de fuga y se ha inhibido en favor del Juzgado de Jerez del Frontera (Cádiz), donde reside la presunta víctima que ha denunciado.

Su pareja, la jerezana Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, presentó el pasado miércoles una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía Nacional de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a la localización y detención del cantaor.

Publicidad