
Publicidad
EN LA PLAYA CASTELL DE FERRO
La Policía detiene a diez inmigrantes llegados en patera a la costa granadina
La Guardia civil sigue buscando por la zona más personas que pudieron haber llegado a Granada en la embarcación neumática. Los diez detenidos serán trasladados al puerto de Motril donde los atenderá la Cruz Roja.
La Guardia Civil ha detenido a diez inmigrantes, todos varones de origen magrebí, instantes después de que llegaran en una embarcación neumática a la playa de Castell de Ferro, en el término municipal de Gualchos (Granada), según han informado fuentes policiales.
Hasta el momento se desconoce el número de personas que viajaban en la embarcación neumática de seis metros de eslora que llegó a primera hora de la mañana a la playa de Castell de Ferro, ya que los agentes prosiguen la búsqueda de más inmigrantes por la zona.
La Guardia Civil, una vez detectada la balsa neumática, montó un dispositivo de búsqueda por la zona consiguiendo detener hasta el momento a diez de ellos, todos mayores de edad y en buen estado. Los inmigrantes están siendo trasladados a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Castell de Ferro para posteriormente ser llevados al centro de acogida de que dispone la Policía Nacional en el puerto de Motril (Granada), donde serán atendidos por la Cruz Roja.
Publicidad