Paco, padre de Pablo Ráez

Publicidad

ENTREVISTA A PACO RÁEZ EN ONDA CERO

El padre de Pablo Ráez: "Mi hijo era un soñador y soñó que se curaría"

Paco Ráez asegura que en la familia aún están asimilando "esta situación" y que "es una pena" que Pablo Ráez "no estuviera aquí para ver todo lo que ha movido". "Mi homenaje es sonreír y tratar de ser feliz", explica orgulloso del legado de su hijo.

"Es una pena que él no haya podido ver todo lo que ha conseguido", es el lamento de la familia de Pablo Ráez, que agradece todas las muestras de cariño y homenajes que se le han hecho. Ellos ahora necesitan tiempo para asimilar que él ya no está y afirman que todo les recuerda a su ser querido que tanto luchó para intentar superar la leucemia.

Paco Ráez, su padre, ha agradecido en Onda Cero el homenaje a su hijo en La Rosaleda antes del partido entre el Málaga y el Betis. El hombre asegura que todavía están asimilando el fallecimiento del marbellí con cáncer.

El padre de Pablo se enorgullece de cómo se propuso el reto de aumentar la donación de médula y señala que su homenaje ahora es "sonreír y tratar de ser feliz". "Mi hijo era un soñador y soñó que se curaría", recuerda todavía emocionado.

Publicidad