Coronavirus

Al menos 8 muertos en otra residencia de Madrid por coronavirus

Nuevo foco del virus COVID_19 en una residencia de ancianos en el norte de Madrid, en el distrito de Chamartín.

RESIDENCIA MADRID

Publicidad

Un nuevo foco por coronavirus se ha conocido esta tarde en una residencia de Madrid, en el distrito de Chanmartín,

Al menos 8 ancianos de esa residencia han fallecido, 5 de ellos dieron positivo en coronavirus y el resto, los otros 3, son casos sospechosos del COVID-19.

Además otros 34 internos de la residencia estarían también infectados por el virus. Están aislados en diferentes pabellones de la residencia, alguno de ellos tiene síntomas de padecer la enfermedad.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un nuevo brote de coronavirus en una residencia de mayores en Madrid que se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información.

Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre este nuevo brote en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Navajas

Alerta europea grave por la intoxicación de nueve personas con norovirus en Tarragona tras ingerir navajas contaminadas

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tramitado la alerta. Se ha ordenado retirar el producto afectado de los canales de comercialización.

Xosé Carlos Fernández

Xosé Carlos Fernández, ingeniero: "El protocolo tiene un fallo, has llevado la máxima seguridad de la línea a la decisión de una persona que puede acertar o equivocarse"

Noticias de la Mañana trata de resolver dudas sobre el accidente de trenes en Urda, Toledo, con la voz de Xosé Carlos Fernández, ingeniero de Obras Públicas.