Zaragoza

Una mujer intenta apuñalar a su exnovio con su bebé en brazos para exigirle la manutención en Zaragoza

La mujer ha sido detenida, apuñaló la puerta de la habitación en la que se refugió el hombre.

Imagen de archivo de una sirena de policía

Imagen de archivo de una sirena de policíaPixabay

Publicidad

Una mujer intentó apuñalar a su expareja con su bebé en brazos. Exigía al hombre la manutención del pequeño. La presunta agresora ha sido detenida en el barrio Delicias de Zaragoza.

Apuñaló en varias ocasiones la puerta de la habitación en la que se encontraba a resguardo el hombre. Hubo un forcejeo previo. Incluso, la mujer sufrió heridas por los golpes a la madera.

Todo ocurrió el jueves sobre las 07:30 horas. Así lo han detallado fuentes policiales a Servimedia. Fue un compañero de piso del exnovio de la mujer que empuñaba el cuchillo quien dio la voz de alarma y ayudó al padre a protegerse tras escuchar gritos en la casa.

Con el bebé en el carrito, el cuchillo en el bolsillo y las manos ensangrentadas

Al lugar acudieron tres patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. La mujer fue arrestada bajo los efectos del alcohol. Además, tenía al bebé en el carro, un cuchillo en los bolsillos y las manos ensangrentadas por los golpes contra la puerta.

La acusada está en libertad provisional con una orden de alejamiento de 100 metros, tras dictarlo así el juez de guardia.

Publicidad