la mujer caminaba por la acera

la mujer caminaba por la acera

Muere una mujer atropellada por un coche sin control

Una mujer de 51 años ha fallecido esta mañana en Madrid atropellada por un coche cuyo conductor ha perdido el control del vehículo. El joven, de unos 20 años, que lo conducía ha sido tratado de un ataque de ansiedad.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 13/05/2019

El suceso ha tenido lugar en el número 8 de la avenida de la Victoria, en el distrito de Moncloa-Aravaca. La mujer ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han desplazado hasta el lugar han tratado de reanimar a la mujer, de 51 años, durante 30 minutos pero finalmente ha fallecido.

La Policía Municipal se encarga de la investigación de este accidente para conocer las causas que provocaron que el joven conductor perdiera el control.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.