Publicidad

Accidente de tráfico

Muere un hombre de 32 años tras quedarse sin gasolina y ser embestido por otro turismo en Fuenlabrada (Madrid)

Un hombre de 32 años ha fallecido este sábado en Fuenlabrada (Madrid) tras quedarse sin gasolina y ser embestido por detrás por otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Sur de Móstoles.

En resumen

  • La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro
  • El suceso se ha producido en el kilómetro 9 de la R-5

Un hombre de 32 años ha fallecido este sábado en Fuenlabrada (Madrid) tras quedarse sin gasolina y ser embestido por detrás por otro turismo, cuyo conductor, de 37 años, ha resultado herido leve.

Según han informado fuentes de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, el suceso se ha producido alrededor de las 15:25 horas en el kilómetro 9 de la R-5 a la altura de la localidad de Fuenlabrada.

En un tuit publicado por el 112 de Madrid explican que el equipo médico del SUMMA 112 ha intentado reanimar al hombre de 32 años, pero finalmente no ha sido posible.

Según manifiestan, el turismo que conducía la víctima se habría quedado sin gasolina en el carril izquierdo de la calzada y ha sido embestido por detrás por otro turismo que circulaba por la vía en ese momento.

En otro tuit comentan: "Los Bomberos de Fuenlabrada han rescatado a la víctima del interior del vehículo y el equipo médico del SUMMA 112 ha estabilizado y evacuado con pronóstico leve al conductor del otro turismo implicado".

Asimismo, señalan que el conductor del otro turismo ha resultado policontusionado y, tras ser estabilizado por el SUMMA 112, ha sido trasladado al Hospital Puerta del Sur de Móstoles.

Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.