Young Dolph

Muere el rapero estadounidense Young Dolph al recibir varios disparos en Memphis, Tennessee

El rapero murió tras recibir varios disparos a la salida de una tienda de galletas.

Muere el rapero estadounidense Young Dolph al recibir varios disparos en Memphis, Tennessee

Publicidad

El rapero estadounidense Young Dolph, de 36 años, muere al recibir varios disparos cuando salía de una tienda de galletas en Memphis, Tennessee. Según la policía, todavía no hay sospechosos del suceso, que ocurrió en una tienda cercana al Aeropuerto Internacional de Memphis cuando el rapero salía de hacer unas compras y un coche se detuvo y le disparó.

Al parecer, el artista se encontraba en la ciudad porque había ido a visitar a su tía enferma de cáncer y para repartir pavos de Acción de Gracias como hacía cada año. en esta época de Navidad. Algunos curiosos que se acercaron a las inmediaciones de la tienda en la que tuvieron lugar los hechos han publicado en Twitter los instantes posteriores al suceso.

El alcalde de Memphis, Jim Strickland, comunicó la noticia considerándola diciendo que "La trágica muerte a tiros del artista de rap Young Dolph sirve como otro recordatorio del dolor que conlleva el crimen violento", según la BBC.

Reacciones

Las reacciones en las redes sociales no han tardado, personalidades del mundo de la música y de otros sectores han mostrados sus condolencias. "RIP a mi amigo Dolph, esto me rompió el corazón", escribió en Twitter Gucci Mane.

La agencia de comunicación a la que pertenece el rapero ha declarado estar muy entristecida por la muerte repentina del artista. "El mundo ha perdido un ícono, un gran hombre y un artista amado que ha sido tomado demasiado pronto", explicaban en el comunicado que han emitido tras el fallecimiento.

Young Dolph sufrió otro ataque en 2017

En el año 2017, Young Dolph fue victima de otro ataque que, afortunadamente, no revistió gravedad. Ocurrió a las afueras de un hotel en Los Ángeles, donde recibió varios disparos durante una pelea. Previamente también había recibido varios disparos en su coche en Carolina del Norte.

Publicidad