LO CONFIRMA LA GUARDIA CIVIL

Muere una persona al caer en una zona de Sierra Nevada mientras practicaba escalada

El cuerpo ha sido trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del servicio 112 en Granada, donde esperaban los servicios funerarios.

Imagen de Sierra Nevada

Publicidad

Una persona ha fallecido tras caer mientras practicaba escalada en una zona de Sierra Nevada situada a la espalda del Pico del Veleta, en Capileira (Granada), según ha informado esta tarde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un particular ha informado al 112 del suceso en torno a las 16.15 horas y este servicio ha avisado a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos, al servicio Infoca y a la Policía Local de Monachil.

Agentes de la Guardia Civil han confirmado que la persona accidentada ha fallecido y que su cuerpo ha sido trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del servicio 112 en Granada, donde esperaban los servicios funerarios.

Publicidad

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

Un herido por arma de fuego y un policía muy grave al acudir al suceso en el barrio de Pajarillos, Valladolid

El hombre, de 39 años, presentaba varias heridas y ha sido conducido en UVI móvil a un centro hospitalario. También, un policía local ha resultado herido muy grave en un accidente de moto cuando se dirigía al lugar de los hechos. El suceso ha tenido lugar en el barrio de Pajarillos, en Valladolid.

¿Abrirán las discotecas y el ocio nocturno cuando acabe el estado de alarma?

Andalucía pedirá el 'certificado covid' para acceder al interior de discotecas y locales de ocio nocturno

Además de la petición del certificado covid para acceder al interior de los locales de ocio nocturno, como pubs y discotecas, Andalucía ha decidido prorrogar las medidas adoptadas en relación relativas al toque de queda.