EN BARCELONA

EN BARCELONA

Muere un obrero al caerle encima el muro que estaba construyendo

Un obrero cae de una construcción y se le desploma encima el muro que estaba levantando en una escuela de Barcelona. Fue trasladado al hospital donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Tres obreros trabajan en la construcción de una vivienda
Tres obreros trabajan en la construcción de una vivienda | EFE

Un obrero ha fallecido al caerle encima el muro que construía en una escuela de la calle Joaquim Costa de Llinars del Vallès (Barcelona) donde estaba trabajando en una obra.

Según un comunicado de los Mossos d'Esquadra, recibieron el aviso a las 13.00 horas del miércoles de que un hombre que estaba realizando unas obras había caído de una construcción y le cayó encima el muro que estaba levantando.

Tras el accidente, el hombre, de 46 años y vecino de Barcelona, fue trasladado al hospital Sant Pau de Barcelona en estado grave y horas después murió como consecuencia de la gravedad de las heridas. Al lugar de los hechos se trasladaron diversas dotaciones de los Mossos d'Esquadra, ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) con servicio de helicóptero, los Bombers de la Generalitat y también policía local.

Los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers y de la Conselleria de Empresa, siguiendo los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Agencias | Madrid | 14/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.