Suceso

Muere un adolescente en Zaragoza al caerle un árbol encima mientras se resguardaba de la tormenta

El joven se resguardaba de la tormenta a la salida del campo de fútbol municipal de Bujaraloz (Zaragoza) cuando un árbol le cayó encima causándole la muerte.

Publicidad

Un adolescente de 17 años ha muerto al caerle encima un árbol en la localidad zaragozana de Bujaraloz. Al parecer el joven se estaba resguardando de la tormenta en el banquillo del campo de fútbol cuando ocurrieron los hechos.

El fallecido estaba acompañado por otro grupo de jóvenes que salieron juntos del lugar y debido a la lluvia decidieron esperar allí.

El 112 de Aragón dio la alerta a la Guardia Civil alrededor de las 19:30 horas y hasta el campo municipal en la Comarca de Los Monegros se trasladaron patrullas de seguridad ciudadana y Policía Judicial. El municipio está "consternado y conmovido" por la tragedia y el alcalde de Bujaraloz ha manifestado que la víctima era un joven "muy querido".

Además el alcalde, Darío Villagrasa, ha indicado que el Ayuntamiento está "absolutamente volcado" con la familia, para transmitirles todo el "afecto, cariño y solidaridad". Además, ha apuntado que se decretarán los correspondientes días de luto local.

Publicidad