RADARES

Publicidad

TAMBIÉN DENUNCIARON A OTRO VECINO

Los Mossos denuncian a un conductor que circulaba a 196 km/h por la AP-7 a su paso por Girona

El denunciado es un hombre de nacionalidad qatarí que se enfrenta a una infracción administrativa que le podría comportar al conductor la retirada de seis puntos del permiso de circulación y una sanción económica de hasta 600 euros.

Los Mossos han denunciado por una infracción de velocidad a un conductor que circulaba a 196 kilómetros por hora por la autopista AP-7 a su paso por el municipio gerundense de Sant Julià de Ramis, según informan los Mossos d'Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 31 de enero y el denunciado, un hombre de nacionalidad qatarí, fue detectado en un control al transitar casi a 200 kilómetros por hora en una vía donde el límite es de 120. La infracción administrativa le podría comportar al conductor la retirada de seis puntos del permiso de circulación y una sanción económica de hasta 600 euros.

Un día antes, agentes de la Región de Tráfico de Girona de los Mossos d'Esquadra también denunciaron a un vecino de Banyoles de 52 años y nacionalidad española por circular por la carretera C-66, a la altura de Besalú, con reformas en un camión, cuyo remolque únicamente llevaba tres de las seis ruedas que debería.

El vehículo tampoco disponía de alumbrado posterior ni había pasado la inspección técnica y esos pocos neumáticos con los que transitaba no tenían dibujo, por lo que fue inmovilizado.

Publicidad