23.999833

Publicidad

Entretenimiento

José Mota, Malú y los Javis se convierten en detectives en 'Mask Singer: adivina quien canta'

Deportistas de élite, ganadores de premios Goya, aristócratas. Cualquiera puede estar detrás de las máscaras de "Mask Singer", el nuevo programa de Antena 3, presentado por Arturo Valls.

Famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad. 'Mask Singer: adivina quien canta' es un programa capitaneado por Arturo Valls y contará con José Mota, Malú y los Javis que son los "detectives" que tendrán que averiguar quiénes son los personajes "secretos".

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento, una adaptación española del formato ‘The Masked Singer’ que se estrenará muy pronto en Antena 3.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

¿Quién puede estar bajo la máscara?

Campeones del mundo, nominados a premios Grammy, aristócratas, políticos, presentadores de televisión, periodistas de éxito, ganadores de Premios Goya, cantantes con millones de discos vendidos, celebrities con más de 20 millones de seguidores en redes sociales. Cualquiera puede estar debajo de la máscara.

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación.

Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad.

No será hasta la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir entre sí. En ese momento, la competición se volverá más emocionante que nunca porque todos querrán hacerse con el preciado trofeo final: la máscara de oro.

Publicidad