Los mejores chistes sobre San Valentín 2020

Publicidad

San Valentín 2020

Los mejores chistes sobre San Valentín 2020

En este 14 de febrero te dejamos los mejores chistes de San Valentín 2020 para que los compartas con tu pareja y amigos.

El 14 de febrero es una fecha señalada para muchas parejas a nivel mundial donde se demuestran su amor de diferentes maneras aunque algunos lo ven como celebración más de consumo. Por ello, os dejamos algunos chistes sobre San Valentín para que os lo toméis con humor.

La esposa va y le dice a su marido: Cariño, para el día de San Valentín quiero que me sorprendas y que esta vez me regales algo que pase de 0 a 100 ¡en sólo 4 segundos!. El buen marido regaló a su esposa una báscula.

Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le pregunta al vendedor: ¿Tiene usted tarjetas en las que ponga "Para mi único y verdadero amor"?. Sí tenemos señorita, ¿quiere una?. No, una no. Deme ocho, por favor.

Un señora de 40 años le dice a su marido en el día de San Valentín: Cariño, dime algo romántico por favor, a lo que el hombre le constesta: ¡El acueducto de Segovia!, y la mujer le dice: ¡He dicho algo romántico, no románico, sinvergüenza!

Aparecen dos pacientes en el manicomio justo en el día de los enamorados: María, ¿te quieres casar conmigo?, ¿¡Tú estás loco o qué!? ¿Y tú qué, estás aquí de vacaciones?

Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido: Mi amor, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace tres años? Él le responde: Hace tres años no nos conocíamos Sara. A lo que señala ella: por eso cariño, por eso.

Publicidad