el Escenario 1

el Escenario 1

Madrid activa el protocolo por alta contaminación: la velocidad máxima será este miércoles de 70 km/h en la M-30 y los accesos a la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid explica, en su cuenta de Twitter, que ha detectado altos niveles de contaminación sumados a una previsión meteorológica desfavorable.

antena3noticias.com | Madrid | 04/12/2018

El Ayuntamiento de Madrid activa para este miércoles el protocolo de medidas durante episodios de alta contaminación con el escenario 1: la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad queda limitada a 70 kilómetros por hora, en ambos sentidos.

 

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo al superar las estaciones Ramón y Cajal y Cuatro Caminos, de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire, los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

Por eso, este miércoles habrá la limitación de la velocidad de circulación a 70 km/h en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos, medida en vigor desde las 6.00 horas. Se recomienda el uso de transporte público. El Ayuntamiento de Madrid volverá a informar de las medidas a aplicar el jueves.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.