Publicidad

Caso Arandina

'Lucho', uno de los jugadores de la Arandina condenados: "No somos unos violadores, somos unos pardillos que nos están jodiendo la vida"

Carlos Cuadrado 'Lucho', exjugador de la Arandina Club de Fútbol, condenado a 38 años de prisión, considera que la sentencia es una "vergüenza".

En resumen
  • El exjugador de la Arandina ha asegurado que ahora "se van a empezar a filtrar los mensajes de ella"
  • "Es una vergüenza que un caso de más de 8.000 páginas se dicte sentencia en dos semanas", señala

Carlos Cuadrado 'Lucho', exjugador de la Arandina Club de Fútbol, ha sido condenado a 38 años de cárcel por agresión sexual cometida contra una menor, de 15 años, en noviembre de 2017 en la vivienda que compartían los encausados. Considera que es "una vergüenza que un caso de más de 8.000 páginas se dicte sentencia en dos semanas".

"No somos unos violadores, somos unos pardillos que nos están intentando joder la vida", ha señalado 'Lucho' en declaraciones a los medios a la salida de los juzgados. Considera que la sentencia "esta mal" y que es una" vergüenza"

El exjugador de la Arandina ha asegurado que ahora "se van a empezar a filtrar los mensajes de ella" en los que dice: "nadie me ha violado, no ha sido ninguna violación, se van a cagar".

Publicidad