Publicidad

Coronavirus

Los mayores de una residencia en Alicante reciben la vacuna del coronavirus vestidos de superhéroes

En España, Alicante, los protagonistas son los mayores de una residencia que reciben la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus vestidos de superhéroes. Han conseguido pasar un año de pandemia libres de contagios. Y así dicen que quieren homenajear a tantos héroes "sin capa" en esta lucha contra la pandemia.

En la residencia El Pilar en Mutxamel, Alicante, no se ha registrado ningún contagio por coronavirus desde que comenzó la pandemia y ya son inmunes. Sus 22 trabajadores y los 32 residentes han recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y lo han hecho de esta forma tan original, vestidos de superhéroes.

Vestidos de superhéroes

En esta residencia de Alicante no admiten ciertas visitas. Con este cartel lo dejan claro. Aquí al coronavirus no se lo están poniendo nada fácil.

Y para combatirlo ya han comenzado la campaña de vacunación contra el coronavirus. Lo curioso es que los 32 ancianos del centro han recibido la segunda dosis de Pfizer así, vestidos de superhéroes.

"¿Un pinchazo vale? No te preocupes" le dice una enfermera a un residente. Es época de Carnaval y no han querido perder el espíritu, por eso han confeccionado ellos mismos estos disfraces de superhéroes con materiales reciclados.

Aquí al coronavirus lo han mantenido a raya durante todo este año porque no se ha registrado ningún contagio. Ahora ya están todos vacunados del coronavirus, también los 22 trabajadores del centro.

Y con una sonrisa han celebrado que en tan solo unos días serán inmunes. "¿Me has pinchado ya?" pregunta una residente. Si algo está enseñando esta pandemia del coronavirus es que no todos los héroes llevan capa.