CIRCULABAN POR LA AP-6

CIRCULABAN POR LA AP-6

Los dos investigados por mantener relaciones sexuales al volante podrían enfrentarse a una pena de hasta 2 años de prisión

Esta práctica podría conllevar hasta 500 euros de sanción y ser castigada con penas de prisión de entre 6 meses y 2 años y privación del derecho a conducir.

antena3noticias.com | Segovia | 24/10/2018

Después de visualizar las cámaras de control de tráfico, la Guardia Civil ha localizado el turismo y confirmado la identidad del joven que conducía mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer, también ha constatado que reside en la comunidad de Madrid.

Los investigadores localizaron el domicilio del responsable, procediendo a la comunicación de los hechos que se investigan e informaron al conductor de que se le considera presunto autor.

El responsable ha reconocido los hechos y ha identificado a su acompañante, que también ha sido investigada por conducción manifiestamente temeraria.

Esta conducta podría conllevar hasta 500 euros de sanción y ser castigada con penas de prisión de entre 6 meses y 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 6 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.