SEGÚN LOS MOSSOS
Localizan en Blanes el cadáver del hombre que desapareció mientras hacía una travesía en kayak
El cuerpo sin vida ha sido encontrado con ropa de neopreno y un chaleco, lo que coincide con la descripción que dio su hermano, que lo siguió desde tierra con una aplicación móvil.

Publicidad
Los médicos forenses han identificado el cadáver hallado este martes por la mañana en la costa de Blanes (Girona) como el hombre que desapareció este sábado mientras realizaba una travesía en kayak desde Mataró (Barcelona), han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.
Una embarcación pesquera ha localizado sobre las 09.20 horas de este martes el cuerpo sin vida del desaparecido flotando en el mar a unas siete millas al sur de Blanes. Los Mossos d'Esquadra han recuperado el cadáver y lo han trasladado al puerto de Blanes acompañados por el buque 'Salvamar Sirius' de Salvamento Marítimo, que ha coordinado el dispositivo de búsqueda.
Según ha informado el Ayuntamiento de Blanes en un comunicado, el cuerpo sin vida ha sido encontrado con ropa de neopreno y un chaleco, lo que coincide con la descripción que dio su hermano, que lo siguió desde tierra con una aplicación móvil.
Más Noticias
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
-
Aumentan las condenas en España casi un 10% por diversos delitos
El kayak fue localizado este domingo flotando a cinco millas delante de la costa de Malgrat de Mar (Barcelona) y dentro de la embarcación encontraron un teléfono móvil y documentación del desaparecido, de 58 años.
Publicidad