Publicidad

UN PELIGRO PARA LA SEGURIDAD

La Policía de Palma recuerda que el patinete eléctrico no puede ir por la calzada... ni para recoger comida rápida

A través de un vídeo en Twitter, la Policía Local de Palma alerta de los riesgos de ir montado en patinete eléctrico por el carril de los coches.

La Policía Local de Palma ha colgado un vídeo en su perfil de Twitter en el que se ve como un hombre montado en un patinete eléctrico recoge su comida rápida desde la ventanilla acondicionada para los coches.

Por esto, ha alertado que esta acción está prohibida por el peligro que conlleva, y que además, no es aconsejable conducir uno de estos aparatos con una bolsa colgando.

Publicidad

La Policía grabó desde un helicóptero la operación de liberación

La Policía Nacional localiza y libera en menos de tres horas a dos secuestrados en Málaga

Unos amigos de las víctimas denunciaron el secuestro tras recibir las exigencias de los captores. Una localización enviada antes de la captura permitió a la Policía identificar la zona donde estaban secuestrados. Habían pedido 50.000 euros de rescate.

La persecución policial en Canyelles

Buscan a un hombre con una orden para entrar en prisión que se dio a la fuga tras cometer una infracción en moto

Los agentes cazaron al conductor de la motocicleta cometiendo una infracción y trataron de detenerlo. En primera instancia, el sujeto parecía obedecer las órdenes pero, de repente, aceleró y se escapó por las calles de Canyelles.