103.858667

Publicidad

Coronavirus España

La Policía a un paseante de un perro invisible: "¿Eres consciente de que estás como una chota y te voy a detener?"

Las multas en Madrid ya suman 5.798 denuncias y 107 detenciones por incumplir el confinamiento decretado ante la crisis del coronavirus. Algunos todavía no creen en la necesidad de estar en casa. Uno de los últimos detenidos ha sido un hombre que quería pasear a un perro 'invisible'.

Las multas al día que se están poniendo en Madrid son entre 800 y 900. Muestra de todavía hay muchos infractores del estado de alarma durante la crisis del coronavirus.

Los infractores del estado de confinamiento por el coronavirus aún son muchos
y eso hace que el esfuerzo de todos los demás ciudadanos pierda eficacia. No puede ser y la Policía se encarga de recordarlo a todos los que se encuentra por la calle.

El último y llamativo caso ha sido el de un hombre joven que aseguraba que había salido a pasear a su perro durante el estado de alarma por el coronavirus. Hasta ahí aún podría tener sentido, de no ser que no había perro, según él era 'un perro invisible' y también por la contestación que le dio a los agentes que le pararon:

-Policía: ¡Quédate ahí!

-Viandante: "Yo considero que debería poder salir porque es un virus de resfriado común y, como cada año, cambia este virus. Y nos hacen ver ahora... por la televisión que hay un virus y quieren asustarnos". Esto cada año pasa y siempre nos quieren asustar".

- Policía: "¿Y usted ha salido, para?".

- Viandante: "Para dar un paseo. Es como si llevara un perro, pero es invisible".

- Policía: "¿Un perro invisible?".

- Viandante: "Si, puedo salir a la calle y es como si llevara un perro, pero está invisible. Yo puedo salir con el perro y no tengo que pedírselo al vecino".

- Policía: "Muy bien".

- Viandante: "Yo entiendo que ustedes aquí están haciendo su trabajo, pero están siendo manipulados como todos".

- Policía: "Bueno, eres consciente de que estás como una chota, no?".

- Viandante: "Bueno, pues si usted lo quiere decir, pues lo respeto".

- Policía: "Bueno, pues usted será denunciado, eh?".

- Viandante: "Muy bien".