203.007833

Publicidad

Coronavirus

La pandemia del coronavirus convierte el 2020 en el año de los planes truncados

Varios estudiantes erasmus comparten con Antena 3 Noticias como la pandemia del coronavirus ha truncado el que iba a ser el año de sus vidas.

La vuelta a casa por Navidad resultará más complicada y cara a los estudiantes y emigrantes que viven fuera de España por la pandemia del coronavirus.

La exigencia de una PCR negativa realizada 72 horas antes de aterrizar en nuestro país es una dificultad con la que se encuentran muchos jóvenes y migrantes que están en el extranjero.

La pandemia del coronavirus ha frenado los sueños de muchos jóvenes que se plantearon en 2020 hacer el viaje de sus vidas y que debido a la epidemia todo cambió. Atrás quedaron los sueños de recorrer Europa, de aprender otro idioma con el estado de alarma.

Sin aviso dejaron de tocar a sus familiares, se han tenido que conformar con las videollamadas. Estudiantes Erasmus que de la noche a la mañana dejaron los planes del que iba a ser el año de sus vidas para afrontar una pandemia para la que nadie nos había prevenido. Pero a todo se adaptan y ahora ya hay que pensar en un nuevo año con nuevos retos.