Publicidad

DENUNCIÓ A SU EXMARIDO POR MALOS TRATOS

La mujer de Archidona que desapareció junto a sus dos hijas, en libertad provisional tras personarse en el juzgado

La orden de busca y captura que pesaba sobre Carmen Palomino, que desapareció con sus hijas menores de edad antes de entregárselas a su padre, ha quedado sin efecto tras presentarse en el juzgado de Archidona.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Archidona ha tomado declaración en calidad de investigada por un delito de sustracción de menores a Carmen Palomino, la mujer que desde finales de mes de julio permanecía en paradero desconocido junto con sus dos hijos a los que debía de entregar a su padre en cumplimiento del régimen de visitas.

Tras presentar declaración ante la juez, el representante del ministerio fiscal y los dos letrados de los padres, la juez decidió dejar sin efecto la requisitoria dictada el 14 de agosto pasado por la que ordenaba su localización y presentación en sede judicial. Palomino informó del domicilio en el que se encontraban los menores y quedó en libertad provisional.

Las dos partes en conflicto mantienen conversaciones a través de sus representantes para acordar un régimen de visitas para el padre de los niños.

Por otra parte, cabe recordar que el Juzgado de Archidona sigue tramitando la denuncia por violencia de género que presentó Palomino contra su ex marido el pasado 30 de mayo en virtud de la cual se dictó una orden de alejamiento contra el exmarido.

Publicidad