Publicidad

EUROPOL LOS BUSCA POR TODO EL MUNDO

La lista de los fugitivos más buscados por la Europol: el narcotraficante Samuel Crespo, entre un jefe de la Camorra y un pederasta

El narcotraficante Samuel Crespo Domínguez, de 32 años, es el último en sumarse a la lista de los fugitivos más buscados. Su rostro aparece junto al de Rafaelle Vallefuoco, uno de los jefes de la Camorra, y al pederasta Francisco de Paula, condenado a 15 años de cárcel por agredir sexualmente a su hija pequeña durante años.

La lista de la Europol cuenta con una nueva incorporación: el narcotraficante Samuel Crespo Domínguez, de 32 años. Es el último en sumarse a la lista de los fugitivos más buscados.

En ella figura una asesina, Hayet Boughanmi: apuñaló 53 veces a un ciudadano alemán. Podría estar en Cataluña o Andalucía.

El narcotraficante internacional Rafal Cerwoniek es uno de los criminales mas buscados por Europol. También Gareth Bryan, que acumula tres cadenas perpetuas por robo con violencia y es muy peligroso.

Un pedófilo, Esteban Vacas, está también en la lista: condenado a 14 años de prisión por violar durante años a la hija de su pareja, menor de edad.

La Policía distribuye sus fotos para pedir la colaboración ciudadana. Y así han detenido al prófugo Antonio Barge, condenado a 40 años por herir gravemente a tres agentes en un atraco.

Publicidad