150.000 kilómetros de carreteras convencionales

150.000 kilómetros de carreteras convencionales

La DGT duplica estos días los controles de velocidad especialmente en las carreteras convencionales

La Dirección General de Tráfico intensifica en estas fechas los controles de velocidad para solventar el principal problema de seguridad vial en las carreteras españolas, el exceso de velocidad.

El exceso de velocidad sigue siendo uno de los factores principales en los accidentes de tráfico, y es que 400 accidentes mortales en las carreteras españolas fueron causados por el exceso de velocidad, por ello, la Dirección General de Tráfico ha intensificado los controles de velocidad, se han duplicado en los casi 150.000 kilómetros de carreteras convencionales.

La presencia de la Guardia Civil en nuestras carreteras tiene como objetivo que los conductores levanten el pie del acelerador para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos. En caso de que se incumpla el límite de velocidad, las autoridades sancionarán con la retirada de puntos y sanción económica.

antena3.com | | 11/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.