UN EQUIPO DE ANTENA 3 NOTICIAS HABLA CON LA VÍCTIMA
La anciana que fue víctima de una brutal agresión en Girona: "Me atacó y me dejó reventados los oídos"
Cristina ha pasado de ser una mujer que se valía por sí misma a depender ahora de su nieta y de su hija, que la tienen que cuidar a diario. Ya no puede vivir sola y además tiene dificultades para hablar.

Publicidad
Cristina tiene hoy 73 años y ha pasado de ser una mujer que se valía por sí misma a depender ahora de su nieta y de su hija, que la tienen que cuidar a diario. Tras la brutal agresión, tuvo que estar más de un mes ingresada y ahora tiene que desplazarse en silla de ruedas.
Han pasado dos años de la agresión y reconoce que su vida ha cambiado por completo. Ya no puede vivir sola y además tiene dificultades para hablar. "Me atacó y me dejó reventados los oídos", recuerda la anciana.
Más Noticias
-
La Guardia Civil registra el zulo hallado en casa del sospechoso de la muerte de Esther López en busca de restos biológicos
-
Un abogado gallego llega al Supremo en un intento de que le dejen llevar su caniche a los juzgados de Pontevedra
-
Alfonso Villares exige disculpas tras el archivo firme de la denuncia presentada por Paloma Lago
El presunto autor es un hombre joven, que ya está detenido, en prisión provisional y a la espera de juicio. Está acusado de un delito de robo con violencia y otro de lesiones graves.
Publicidad









