Publicidad

UN EQUIPO DE ANTENA 3 NOTICIAS HABLA CON LA VÍCTIMA

La anciana que fue víctima de una brutal agresión en Girona: "Me atacó y me dejó reventados los oídos"

Cristina ha pasado de ser una mujer que se valía por sí misma a depender ahora de su nieta y de su hija, que la tienen que cuidar a diario. Ya no puede vivir sola y además tiene dificultades para hablar.

antena3.com | Madrid
| 09.05.2018 16:05

Cristina tiene hoy 73 años y ha pasado de ser una mujer que se valía por sí misma a depender ahora de su nieta y de su hija, que la tienen que cuidar a diario. Tras la brutal agresión, tuvo que estar más de un mes ingresada y ahora tiene que desplazarse en silla de ruedas.

Han pasado dos años de la agresión y reconoce que su vida ha cambiado por completo. Ya no puede vivir sola y además tiene dificultades para hablar. "Me atacó y me dejó reventados los oídos", recuerda la anciana.

El presunto autor es un hombre joven, que ya está detenido, en prisión provisional y a la espera de juicio. Está acusado de un delito de robo con violencia y otro de lesiones graves.

Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.