PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

PRIMERA ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Juan Carlos Quer pide apoyo para defender la prisión permanente revisable: "La pena perpetua es la que tenemos todos los padres que hemos pasado por esto"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, se ha unido a otros padres que han pasado por su misma situación como los de Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Ruth y José Bretón... para pedir la ayuda de los ciudadanos. Se trata de una iniciativa que arrancó hace 13 o 14 horas a través de change.org y que requiere de 500.000 firmas, que pide que no se derogue la prisión permanente revisable para casos excepcionales como el suyo.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha ofrecido en Espejo Público la primera entrevista en televisión tras el hallazgo del cuerpo de su hija en una nave de Rianxo. Quer ha confesado que la madre de 'El Chicle' "no tiene culpa, es una víctima colateral" y asegura que cuando la vio llorando en televisión él también "lloró".

Juan Carlos Quer defiende la prisión permanente revisable y ha presentado una iniciativa en Change.org con las familias de otras víctimas. "La pena perpetua es la que tenemos todos los padres que hemos pasado por esto".

Juan Carlos Quer: "El momento más duro fue cuando fuimos a recoger el cuerpo de Diana al Instituto Anatómico Forense"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha concedido a 'Espejo Público' su primera entrevista en televisión tras encontrar a su hija. Ahora que Diana descansa, Juan Carlos lucha para que no se derogue la prisión permanente revisable en España.

"Muchas gracias por permitirme difundir el mensaje que mi hija me está transmitiendo desde el cielo", ha declarado. Además, añadía que espera que la muerte de su hija "sea un antes y un después en nuestro país para que las cosas cambien".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.