Sucesos Valencia

Investigan una presunta agresión grupal a una mujer en Mislata (Valencia)

La presunta agresión sexual a la mujer se produjo el pasado 3 de enero en un descampado entre los municipios valencianos de Mislata y Xirivella.

Publicidad

Las autoridades Nacionales se encuentran investigando una presunta agresión sexual en grupo a una mujer entre los municipios de Mislata y Xirivella en Valencia. La presunta víctima vivía en un camión ubicado en un descampado de la zona.

Según las fuentes policiales, el acto se produjo el pasado 3 de enero. Varias personas realizaron tocamientos a la mujer que se encontraba viviendo en el camión.

Tras producirse la denuncia de los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación con el objetivo de conocer el número de participantes en la agresión y encontrar a los presuntos agresores sexuales.

El medio Levante-EMV ha adelantado este miércoles que la mujer agredida sexualmente tiene 39 años y presenta una discapacidad psíquica, en la agresión podrían haber participado entre cuatro y seis hombres.

Publicidad

Así es Paxlovid, el antiviral de Pfizer para tratar el Covid-19

Dónde se podrá comprar el Paxlovid y a qué pacientes va dirigido este antiviral para tratar la Covid-19

El presidente Pedro Sánchez anunció la compra del antiviral Paxlovid para tratar la Covid-19. Además dijo que este antiviral reducía notablemente la posibilidad de hospitalización por coronavirus en pacientes vulnerables.

Buscan restos biológicos en el coche del detenido por la desaparición de Esther López

Buscan restos biológicos en el coche del detenido por la desaparición de Esther López

El coche del detenido se encuentra desde el pasado miércoles en dependencias de la Guardia Civil. Las autoridades intentan recabar pruebas contra el hombre de 48 años detenido por la desaparición de Esther López de la Rosa en Transpinedo.