España

El Imserso incluye en su Programa de Termalismo a cuatro de los mejores balnearios de España

El Imserso se lanza a un 'Programa de Termalismo', aportando una destacada calidad en España para las actividades que realicen los mayores en busca de un entorno de paz y buenos momentos.

Viajes del Imserso

Viajes del ImsersoUnsplash

Publicidad

No es ninguna novedad que el Imserso siempre ha sido uno de los grandes atractivos para las personas de la tercera edad, buscando todos los años una gran comodidad y relajación para poder disfrutar.

Este año, con la apertura de los viajes que el Imserso ofrece anualmente, también va incluido el llamado Programa de Termalismo del Imserso, que busca ofrecer a los mayores un ambiente de relajación en el que pueden disfrutar en un balneario durante casi dos semanas. Tal es así, que la propuesta del Imserso por esta experiencia, ha hecho que cuatro de los balnearios incluidos en dicho programa sean de los mejor evaluados en España.

Quienes asistan podrán alojarse en habitaciones dobles y disfrutar de una estancia en dichos balnearios. Los cuatro mejor valorados se encuentran en Cantabria, Aragón (uno en Huesca y otro en Zaragoza) y en Murcia.

¿Se puede apuntar más gente?

El Programa de Termalismo del Imserso finalizó sus inscripciones el pasado 1 de octubre, de manera que ya no se puede presentar más gente.

Para los meses restantes de 2021, se ofertarán aproximadamente 60.000 plazas, una cifra sumamente pequeña en comparación con 2022, donde habrá el triple de plazas disponibles.

Por lo pronto, es seguro que no pueden acceder personas menores de 55 años y sí a partir de 65 siempre y cuando estén aseguradas en la Seguridad Social.

Publicidad