Un tren de Cercanías

Publicidad

de una altura de 2,5 metros

Hospitalizado un niño de cuatro años al caer de la pasarela que une Las Rozas con la estación de Cercanías

Los familiares del menor fueron quienes alertaron a los servicios de emergencia de que, cuando subían dicha pasarela, el pequeño se ha despistado y se ha caído, golpeándose contra la acera. Presenta un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado al hospital.

Un niño de 4 años ha resultado herido esta tarde al caer de una altura de 2,5 metros mientras subía la pasarela de la A-6 que une Las Rozas con la estación de Cercanías, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada a las 17.46 horas por los familiares del pequeño, que alertaron de que cuando subían dicha pasarela se ha despistado, se ha asomado a la misma y se ha caído cuando en el tramo de las escaleras ascendentes, golpeándose contra la acera.

Hasta el lugar acudieron tres unidades del Summa-112, cuyos sanitarios comprobaron que el niño estaba consciente y llorando y presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que lo trasladaron al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Publicidad