Coche Mossos d'Esquadra

Publicidad

EN LLORET DE MAR

Un hombre detenido en Barcelona por vender droga disfrazado a los turistas

Es la segunda vez que los Mossos d'Esquadra detienen a este ciudadano por anunciarse en una aplicación para vender droga. Le han incautado grandes cantidades de éxtasis, botellas, marihuana o cocaína, todo valorado en 21.126 euros.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en dos ocasiones a un hombre que vendía drogas disfrazado y, como en un juego, los compradores tenían que localizarle como su fuera un personaje de animación a través de una aplicación de mensajería instantánea.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, este ciudadano portugués de 28 años y vecino de Piera se paseaba por las calles disfrazado y ofrecía sustancias estupefacientes a los turistas. El detenido se anunciaba a través de una aplicación y los compradores debían localizarlo por las calles de Lloret de Mar.

El individuo iba con un bigote postizo y con una camiseta de 'Súper Mario Bros'.

La primera detención tuvo lugar el pasado 30 de junio, cuando una patrulla de agentes de paisano observaron que un individuo vestido con una camiseta con el nombre y logotipo de 'Súper Mario Bros' y caracterizado con el bigote que luce este personaje, ofrecía el contenido de una bolsa a quienes se le acercaban. Tras registrarlo, los policías descubrieron que vendía droga y le intervinieron ocho bolsas de marihuana, otras con veinticinco cogollos de la misma sustancia y quince pastillas, así como 315 euros en billetes fraccionados.

Tras pasar a disposición judicial y ser puesto en libertad con cargos, la misma persona fue detenida de nuevo hace unos días cuando salía de un hotel de Lloret de Mar parcialmente disfrazado. En esta ocasión, iba acompañado de un ciudadano británico, que también fue detenido. A ambos se les intervinieron esta vez 702 comprimidos de éxtasis, 107 botellas y tubos de líquido, 781 gramos de marihuana, 77 de cocaína, una pipa de vidrio, tiras reactivas y 125 euros, todo valorado en 21.126 euros. Los detenidos pasaron el 3 de julio a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Publicidad