Agresión
Un hombre asalta a dos chicas en pleno centro de Barcelona: "Lo siento, te tengo que matar"
Las dos amigas volvían a casa cuando un hombre se abalanzó sobre ellas "con la intención de matarlas" en el centro de Barcelona.

Publicidad
Un hombre de 50 años ha agredido violentamente con una roca a dos jóvenes que volvían a casa en Barcelona. Según las chicas, el individuo, que ya ha sido detenido, "apareció de repente" y las golpeó "con la intención de matarlas". Las dos amigas cuentan que "fue a por ellas" y que "utilizó una violencia gratuita".
Noa y Jana, de 21 y 22 años, todavía no se explican lo ocurrido. Están devastadas, y en sus rostros hay hematomas y contusiones. Jana tiene 6 puntos en la cara tras la brutal agresión y asegura que "ha estado al borde de la muerte".
Las dos amigas volvían a casa cuando un hombre se abalanzó sobre ellas en la calle Balmes, en el centro de Barcelona. Aseguran que sin mediar palabra, golpeó a una de ellas con una roca del tamaño de "una cabeza" mientras le decía "te voy a matar". Según el relato de Noa "el hombre salió de la nada", asegura además que "era un golpe para matarla".
Jana, la segunda agredida, explica que el hombre empezó a golpearla por toda la cabeza hasta que cayó inconsciente en el suelo. Cuenta que el agresor "fue a por ellas con la intención de hacer daño y de matar".
Un chico que intervino también resultó herido
Un chico intervino tras presenciar la agresión y también resultó herido y ha recibido 7 puntos. Otro grupo de jóvenes y taxistas que estaban en la zona atendieron a las chicas y avisaron a los servicios de emergencia. El agresor fue detenido inmediatamente en el mismo lugar de los hechos.
Más Noticias
-
Francia entrega a Allal el Morabit, acusado de matar a tres agricultores en Navarra y Lleida
-
VÍDEO: Un conductor temerario pone en peligro a varias personas en una autopista de Tenerife
-
Un turista irlandés muestra "el hotel del terror" en Lanzarote y los canarios lo critican: "La próxima vez paga más y te pillas un 4 estrellas"
El detenido cuenta con antecedentes penales por un delito de homicidio por el que fue condenado a 16 años de prisión. El día del ataque disfrutaba de un permiso penitenciario. Ya ha ingresado de nuevo en prisión por 2 intentos de robo con violencia, uso de instrumento peligroso y 5 delitos de lesiones.
Publicidad