Publicidad

el agresor ha huido

Herida grave una mujer tras ser apuñalada en el interior de una peluquería en el Raval

Un hombre ha apuñalado este viernes a una mujer en la zona del Raval de Barcelona y la víctima está grave. Los Mossos han abierto una investigación para aclarar lo sucedido y buscan al atacante.

Una mujer ha resultado herida grave al ser apuñalada esta mañana en el interior de un local comercial de la calle Sant Pau de Barcelona, en el barrio del Raval, según han informado fuentes policiales. El suceso ha ocurrido hacia las 10:15 horas, cuando un testigo del apuñalamiento ha llamado al teléfono 112 de emergencias para avisar de que una mujer había sido atacada con una arma blanca en el interior de un establecimiento comercial de la calle Sant Pau.

La mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, en el que ha ingresado en estado grave debido a las heridas de arma blanca. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del ataque y, por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el móvil de la agresión.

El pasado mes de julio se ha saldado con cinco homicidios en Barcelona, lo que ha motivado la puesta en marcha de un plan estratégico para atajar la delincuencia en la ciudad, donde los delitos han aumentado un 9% en el primer semestre del año.

Publicidad