EN BENIMACLET
Hallan un esqueleto emparedado en una vivienda de Valencia durante una obra de reformas
Los propietarios habían adquirido el inmueble recientemente y estaban acometiendo reformas en su interior cuando se encontraron un esqueleto emparedado bajo un arcón de obra en una de las paredes.

Publicidad
Unos vecinos que estaban realizando unas obras en una vivienda en el barrio de Benimaclet de Valencia han hallado un esqueleto emparedado bajo un arcón de obra en una de las paredes del inmueble.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas de este sábado, cuando en el trascurso de los trabajos que estaban realizando los propietarios para reformar la vivienda, se hallaron los huesos en una pared.
Más Noticias
-
La Guardia Civil registra el zulo hallado en casa del sospechoso de la muerte de Esther López en busca de restos biológicos
-
Un abogado gallego llega al Supremo en un intento de que le dejen llevar su caniche a los juzgados de Pontevedra
-
Alfonso Villares exige disculpas tras el archivo firme de la denuncia presentada por Paloma Lago
Al parecer, los propietarios habían adquirido el inmueble recientemente y estaban acometiendo reformas en su interior. La vivienda se sitúa en la calle Vicent Saragossà, en el barrio de Benimaclet de la ciudad de Valencia.
Publicidad









