Guardia Civil

Publicidad

Redes Sociales

La Guardia Civil sorprende a sus seguidores de Instagram con una felicitación navideña

La Guardia Civil ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen bajo el título "en este 2020 seguiremos siendo tu ángel de la guarda" que ha sorprendido a todos sus seguidores.

La Guardia Civil ha sorprendido y revolucionado a todos sus seguidores de Instagram con una nueva publicación. En ella aparece un Guardia Civil con unas alas a su espalda, una imagen acompañada por el pie de foto "En este 2020 seguiremos siendo tu ángel de la guarda".

La imagen acumula más de 250 comentarios que agradecen y felicitan el trabajo del Instituto armado español de naturaleza militar con funciones de policía, dependiente de los Ministerios de Interior y de Defensa.

Y es que la Guardia Civil, bajo el lema "175 años a tu lado" no quería dejar pasar estas fechas tan señaladas para recordarnos la importancia de la labor que realizan diariamente. Es por eso que han aprovechado su cuenta de la red social Instagram para realizar una serie de recomendaciones con el fin de mantener la seguridad.

Entre ellas se encuentran algunas como "desconfiar de quien entre a un establecimiento con casco de moto puesto o cualquier prenda que dificulte la identificación visual", no almacenar "ni dejar objetos personales al alcance del público" o "no acumular dinero en las cajas registradoras".

Publicidad