NUEVO EPISODIO DE TENSIÓN

NUEVO EPISODIO DE TENSIÓN

Graban como un hombre con un bate de beisbol persigue a otro en el Raval, Barcelona

En el vídeo se aprecia como un hombre que sostiene un bate de beisbol en las manos corre persiguiendo a otro que logra escapar. Los hechos han ocurrido en el barrio barcelonés de el Raval.

Nuevo episodio de tensión en el Raval. En un vídeo grabado en el momento que ocurrieron los hechos se puede ver como un joven con pantalones cortos y camiseta negra persigue con un bate de beisbol a otro que acaba escapando.

Después de que el joven escapa, se puede apreciar en el documento audiovisual la tranquilidad con la que regresa caminando por la calle el portador del bate del beisbol. Los testigos tampoco muestran ningún tipo de protesta ante lo ocurrido.

Las denuncias por peleas y ocupaciones de casas en este barrio barcelonés es un goteo constante, tanto de noche como a plena luz del día como en este caso. Hace unas semanas se grabó una pelea entre varias vecinas en un parque infantil de la zona.

| Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.