Sevilla

Se fuga de la cárcel un expolicía de Sevilla condenado por secuestrar a sus hijos, maltratar a su expareja y herir a policías

Un expolicía encarcelado disfrutaba de un permiso desde el 7 de marzo, pero no volvió a prisión. Se caracteriza por ser un individuo muy peligroso.

Policía Local de Sevilla

Policía Local de SevillaArchivo

Publicidad

Once días lleva la Policía tratando de encontrar a un exagente de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra, Sevilla que no ha vuelto a prisión cuando disfrutaba de un permiso.

Cumplía condena de cuatro años de cárcel por malos tratos a su exmujer, sustracción de menores y ataque con lesiones a la autoridad.

Este exagente es un individuo muy peligroso, tal y como ha dejado demostrado en los incidentes por los que ha sido condenado. Ya en 2017, al no entregar a sus hijos en el Punto de Encuentro Familiar de Granada, fue hallado por la Policía en casa de su exmujer.

Para impedirles el paso, taponó la entrada con los muebles. Asimismo, no dudó en poner a uno de sus hijos como escudo ante la entrada de los agentes, mientras reculaba hacia una habitación con uno de sus hijos en brazos.

Parapetado, actuó con agresividad a pesar de que los agentes trataban de calmarlo. "¡Policía Nacional, tranquilo, que están tus niños!" Pero de nada sirvió.

A uno de los agentes, concretamente, le hirió en una mano tras blandir un cuchillo de 17 centímetros, pero también causó cortes a otros tres y mordió a un cuarto funcionario.

Por ahora se sigue sin saber nada de su paradero, a pesar de que tiene otra causa pendiente y se le debe tomar declaración como investigado.

Un conductor huye del lugar tras atropellar y matar a un hombre en Madrid

Un hombre ha muerto tras ser atropellado por un vehículo en la calle Maqueda en Madrid. El conductor se ha dado a la fuga y la Policía Local se encuentra investigando lo ocurrido e intenta localizar el vehículo implicado en el atropello mortal. La víctima tenía 75 años.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del Samur, tres de la Policía Municipal y una de la Policía Nacional. Vecinos que presenciaron el atropello sobre las 09:45 horas avisaron a las autoridades. Una psicóloga tuvo que atender a los testigos. Cuando las autoridades llegaron no pudieron hacer nada por la víctima, solo confirmar su muerte.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad