futuro del periodismo
El Foro de la Nueva Comunicación reivindica el periodismo de calidad frente a la desinformación
El director de El Confidencial, Nacho Cardero, ha afirmado que no todos los muros de pago de medios de comunicación triunfarán y ha apostado por buscar la "calidad" y la "influencia"

Publicidad
En plena era digital, los medios de comunicación y la forma de consumir noticias están en continuo cambio. Para contribuir a la reflexión sobre este asunto, se ha celebrado el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid
El director de El Confidencial, Nacho Cardero, ha participado en el evento donde ha querido revindicar un "periodismo de calidad” que cuente “lo que otros callan, ejerciendo de contra poder, decodificar la realidad". "Invertir en el periodismo de calidad es un buen negocio", ha recalcado.
Más Noticias
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
-
Aumentan las condenas en España casi un 10% por diversos delitos
Así mismo, el periodista considera que no todos los muros de pago de medios de comunicación triunfarán y ha apostado por buscar la "calidad" y la "influencia". "Ahí está la monetización y el pago. Si creemos que cerrando lo que muchos medios tienen ahora les van a pagar por ello, nos equivocaríamos", ha subrayado.
Publicidad