Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, y Anna Ruiz posan junto a su hija

Publicidad

Felicitación Navideña

La felicitación navideña de Alberto Garzón desata la polémica en redes sociales

El líder de Izquierda Unida subió una publicación a su cuenta personal de Instagram en el que aprovechaba para felicitar las fiestas pero no se esperaba que muchos usuarios le reprochasen su falta de coherencia en la instantánea.

Alberto Garzón ha desatado miles de comentarios en las redes sociales con motivo de la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella, el líder de Izquierda Unida aparece junto a su mujer, Anna Ruiz, y su hija en la que aprovechan para felicitar las fiestas.

El mensaje que acompaña a la instantánea es el siguiente: "Hace más de dos mil años que se celebran estas fiestas, que representan y simbolizan el inicio de un tiempo de menor oscuridad y más luz. Desde hoy las noches son más cortas y los días más largos. Así que divertíos, y si podéis hacerlo en familia... mucho mejor. ¡Felices fiestas!".

Muchos usuarios le han afeado su publicación y le han tachado de incoherente por ser el líder de un partido comunista que no se define precisamente por ser fiel seguidor de las fiestas navideñas por su carácter religioso.

Publicidad