ACCIDENTE MORTAL

La familia del joven fallecido tras chocar con un kamikaze ebrio pide "que el responsable no salga de la cárcel"

La familia del joven fallecido en un brutal accidente en la M-50, Madrid, al chocar contra un conductor kamikaze que circulaba en dirección contraria, ha manifestado su opinión respecto a lo ocurrido.

La familia del joven fallecido por un kamikaze ebrio: "Estos actos criminales no pueden salir impunes, que no salga de la cárcel"

Publicidad

Un joven de 20 años falleció este pasado fin de semana en Madrid tras colisionar contra un vehículo que circulaba en sentido contrario. El responsable de los hechos era un conductor kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol.

La víctima, Víctor López, estudiaba ciencias del deporte y acababa de empezar a trabajar los fines de semana de carnicero. El domingo cogió su coche para ir al trabajo cuando ocurrió el fatal desenlace al encontrarse con el vehículo que circulaba en dirección contraria.

"No hay derecho a que le quiten la vida a un chico joven que estaba estudiando y que quería opositar para policía", manifestaba abatida la tía del joven fallecido, lamentando que su "hermana se ha quedado sin hijos". "Estos actos criminales no pueden quedar impunes, que el responsable de lo sucedido no salga de la cárcel", señalaba.

El conductor kamikaze, un ciudadano de origen asiático, se ha salvado del brutal accidente. Se encuentra ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, bajo custodia de la Guardia Civil. Un testigo ha asegurado que le observó realizando maniobras temerarias minutos antes del suceso.

Publicidad

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Detenido en Gran Canaria un hombre acusado de matar a su madre a puñaladas

Un hombre de 40 años ha sido detenido la noche de ayer lunes acusado de matar a su madre, de 78 años, en la vivienda familiar situada en el diseminado de Siete Puertas, entre Tafira Alta y San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

La Fiscalía de Madrid pide 25 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro y someterle a una tortura "inhumana"

El Ministerio Público acusa al presunto autor de haber inmovilizado y torturado a la víctima con cuerdas y un objeto cortante, provocándole un “dolor inhumano” antes de provocarle la muerte; reclama además 120.000 € para el padre del fallecido.