Motorista en ciudad

Publicidad

PALMA DE MALLORCA

Fallece un motorista que fue arrollado por un coche que escapó

El suceso ocurrió este sábado a media noche en Palma de Mallorca. Un conductor atropelló a un motorista y después se dio a la fuga. Anoche, la víctima falleció en el Hospital de Son Espases tras no poder superar las graves lesiones.

El sábado por la noche un conductor de 40 años tuvo un accidente con una conductora que posteriormente escapó sin detenerse a atender a la víctima. El motorista ha fallecido esta madrugada tras casi cuatro días con lesiones graves. La Policía Local está investigando ya si la conductora, que iba ebria en el momento de ser detenida, había huido tras el atropello.

El suceso se dio en un cruce de confluencias de calles en Palma de Mallorca, cuando el coche realizó una peligrosa maniobra haciendo un giro prohibido a la izquierda. Fue en ese momento cuando se llevó por delante al motorista que arrancaba de un semáforo en verde.

Según el Diario de Mallorca, hasta cinco testigos habrían asegurado que el responsable de esta escena llevaba un coche negro cuyo conductor era una mujer. Momentos después del accidente, la mujer volvió a chocar, esta vez con un parking de bicicletas. Este segundo suceso fue visto por un coche patrulla, y detuvieron a la conductora.

Publicidad