Desaparecidos

Este es el recorrido que pudo hacer la madre con el chico de 15 años desaparecido

La policía está buscando a un chico discapacitado de 15 años que lleva desaparecido varios días. Este pudo ser el último viaje que realizó con su madre antes de que se le perdiera la pista.

Publicidad

La policía está buscando a joven de 15 años con discapacidad. El chico desapareció hace tres días y su madre habría confesado a la Policía que lo había matado y que había arrojado el cadáver a un contenedor. Aunque ahora podría haber cambiado la versión.

Todas las hipótesis continúan abiertas y se ha decretado secreto de sumario tras la inspección ocular de la vivienda donde la madre vivía con su hijo con el objetivo de buscar pistas sobre el paradero del joven.

Los agentes policiales también han hablado con los vecinos quiénes aseguran que el domingo por la mañana, antes de partir hacia Talavera, la madre había realizado una limpieza en su casa y habría sacado bolsas que dejó en unos contenedores.

En Antena 3 Noticias hemos hablado con la hermana mayor del chico de 15 años, quién pregunta a su madre dónde se encuentra su hermano.

"Estoy tratando de comunicarme con mi hermana y mi hermana dice que no puede coger el teléfono", afirma la hermana de la madre del hijo desaparecido.

Último viaje

La madre vive en Morón de la Frontera, Sevilla, con sus dos hijos. El domingo discute con su hija y se va en coche desde Morón hasta Talavera de la Reina (Toledo) junto a su otro hijo. Hacen una primera parada en un hostal donde salen antes de la medianoche.

En este punto del trayecto donde se pierde la pista del joven discapacitado. Después de esto, lo último que se conoce es que la madre aparece sola en una gasolinera de Segovia, donde se muestra desorientada, aturdida, incoherente con la policía y, entre otras cosas, dice que ha matado a su hijo. Los investigadores revisan las cámaras y la posición del móvil para averiguar por donde circuló.

Inspección de la casa

La policía inspecciona la casa de la madre en busca de pistas sobre el paradero de su hijo desaparecido. También rastrean estos contenedores cerca del domicilio. Buscan cualquier indicio, como la silla de ruedas del menor. Al parecer, la madre habría confesado a los agentes que su hijo se le murió y lo tiró a un contenedor, aunque en su primera versión dijo que lo había matado.

La madre esta ingresada en un hospital de Segovia, en la unidad de psiquiatría. Según consta en la denuncia policial, sufre trastorno bipolar y esquizofrenia. Había dejado la medicación y llevaba varios días sufriendo crisis. La familia cree que se lo llevó porque tenia miedo de que se lo quitaran.

Publicidad

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces por el volcán de La Palma: "Muchas personas están en shock"

Muchas personas han tenido que ser desalojadas en La Palma durante estos días, pero Melissa Rodríguez ha tenido que vivir dos en un solo día, aun así sigue positiva y con ganas de ayudar: "Me siento afortunada por tener donde dormir".

Roberto Brasero explica las coladas de lava

Roberto Brasero explica el recorrido de las coladas de lava y la ceniza: "Ya ocupa más de 1.300 hectáreas"

Las coladas de lava siguen avanzando debido a la erupción del volcán de La Palma, también hay que tener en cuenta los efectos de la ceniza. Roberto Brasero ha explicado el recorrido de las coladas de lava y cómo han avanzado durante los últimos días.