Google

Estas son las cosas que jamás deberías buscar en Google

Buscar en la red a veces puede resultar perjudicial para nuestra salud o para cosas cotidianas del día a día.

El buscador de Google

El buscador de GoogleGoogle

Publicidad

Google se ha convertido en la enciclopedia de los últimos 20 años, en la red se buscan cualquier cosa de la vida diaria o de información que sucede en el día a día. Una nueva forma de buscar información que a veces puede resultar beneficioso para algunos pero muy perjudicial para otros, sobre todo para los más pequeños. Entre las cosas buenas y malas que tiene Internet, investigar sobre alguna de ellas puede obtener resultados perjudiciales.

A continuación te desvelamos las cosas que no debes buscar jamás en Google... por tu propio bien.

Síntomas de enfermedades y remedios

Casi todos los seres humanos han acudido alguna vez a la red para investigar cuando nos duele la cabeza, nos sale un bulto, o simplemente si nos duele la garganta. Un grave error, ya que acudir a Google para informarse sobre enfermedades, lo único que puede llevar es a crear un mal estar general y hacer que la mente piense cosas indebidas, además después de buscar las posibles enfermedades también se suele buscar sobre los posibles remedios, pastillas o soluciones, otro gran error ya que siempre deberíamos acudir al médico.

No buscar cosas ilegales

Si pretendes realizar búsquedas en Google sobre cosas ilegales por la red, ten cuidado, ya que la mayoría de veces, suelen ser almacenadas en los diferentes servidores de grandes entidades de investigación, sobre todo si haces una búsqueda continuada de cosas ilegales, como buscar estupefacientes o como atracar un banco.

Buscar tu nombre

Otra de las cosas que es preferible no buscar es tu propio nombre, aunque seguramente te genere curiosidad saber que se dice de ti en la red es algo que no es muy recomendable ya que con la huella digital de la red pueden localizarse fácilmente a las personas con el nombre y los apellidos.

De esta forma, hay que tener cuidado a la hora de facilitarle a Google los datos de cada uno.

Navegar por la red puede convertirse a veces en pesadilla si no lo usamos adecuadamente, sobre todo para los más pequeños, es muy importante conocer la información sobre la red para que nos pueda ayudar a saber qué es mejor para nuestra salud o para nuestra vida diaria, siempre es muy importante acudir en cada caso a un especialista para no perjudicar nuestra vida.

Publicidad