Navacerrada

La estación de esquí de Navacerrada reabrirá dos pistas este viernes 10 de diciembre

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada anuncia la reapertura de dos pistas ('Escaparate' y 'Telégrafo') a partir del próximo viernes 10 de diciembre. Además, en la web anuncian una oferta especial.

La estación de esquí de Navacerrada abrirá dos pistas este viernes

La estación de esquí de Navacerrada abrirá dos pistas este viernesEFE

Publicidad

La Estación de esquí de Navacerrada estaba autorizada para abrir el puente de la Constitución, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León denegara las medidas cautelarísimas solicitadas por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para impedir el inicio de la actividad.

Pero el temporal y las fuertes rachas de viento lo impidieron. Navacerrada anuncia ahora que abrirá dos pistas de iniciación este viernes, siempre que la situación meteorológica lo permita y haya suficiente nieve. Señalan que, al menos dos pistas de iniciación, estarán abiertas a partir de este viernes para dar servicio a quien acuda a esquiar.

De acuerdo con el portavoz de la estación, todo dependerá del tiempo y, si es posible, se procederá a la apertura de las pistas de 'El Telégrafo' y 'El Escaparate'. "Con las últimas lluvias de este puente, no hemos conseguido la nieve suficiente para abrir la Pista del Bosque, aunque seguiremos trabajando para que su apertura sea lo antes posible", resaltan.

Oferta especial para la reapertura

Avanzan que el viernes será un "gran día para todos los apasionados del esquí y el snowboard" y han puesto en marcha una oferta especial: el precio de la entrada para adultos será de 20 euros, para niños de 12 euros y el alquiler de material, con el equipo completo de esquí por 14 euros. No obstante, informan que "no se venderá FF de medio día" y que "tampoco tendremos operativa la venta on-line".

Publicidad