Los perros robados de la asociación 'Héroes de cuatro patas'

Publicidad

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRAR A LEKO

Encuentran en "extrañas circunstancias" uno de los perros de 'Héroes de cuatro patas' desaparecido en Toledo

La asociación ha explicado que Gala ha aparecido en "circunstancias algo extrañas pero sana y salva" y alertan de que Leko continúa en paradero desconocido. Indican además que no pueden ofrecer más detalles porque hay abierta una investigación policial para esclarecer los hechos.

antena3.com | Madrid
| 31.01.2018 19:42

La asociación 'Héroes de cuatro patas' que pedía colaboración este martes para encontrar a dos de sus perros, que habían desaparecido de la residencia canina TAO, en Toledo, ha anunciado que uno de los canes ha aparecido. "Gala ha aparecido en circunstancias algo extrañas pero sana y salva", informaban a través de las redes sociales.

Sin embargo, añadían que Leko sigue en paradero desconocido y señalan que no pueden ofrecer muchos datos porque hay una investigación policial abierta y se está buscando "de manera minuciosa a los culpables de esto".La ONG pide ayuda para encontrar a Leko, que "está enfermo y necesita medicación y pienso especial".

'Héroes de cuatro patas' pide que no les hagan nada malo a los perros y que los dejen en alguna parte donde puedan acudir a por ellos porque "no sirven para criar" y aprovechan para dar las gracias a quienes han ayudado en la búsqueda.

Publicidad