Publicidad

100.000 ENTRADAS VENDIDAS

Emilio Aragón vuelve al circo a sus 59 años con 'Circlassica'

Emilio Aragón vuelve al circo tras casi 40 años sin pisar las carpas. El humorista, director y empresario (entre otras muchas cosas) ha creado 'Circlassica', un espectáculo que también dirige y que se podrá ver a partir de este viernes en IFEMA. El objetivo es recordar que hace 250 años nació el circo moderno.

Ya se han vendido 100.000 entradas y aún queda un día para el gran estreno del nuevo espectáculo de circo creado y dirigido por el humorista Emilio Aragón. El polifacético artista vuelve a las carpas a sus 59 años, tras más de 40 sin pisarlas. 'Circlassica'homenajea a sus bisabuelos, el Gran Pepino y Virginia Foureaux, fundadores dela dinastía de Aragón, encarnados ahora en Nim y Margot.

La escenografía está inspirada en las carpas rojas y blancas de antaño, con una orquesta de nueve músicos que tocarán en directo. Los artistas que interpretan 'Circlassica' son de todas las nacionalidades y especialidades: malabaristas, equilibristas y payasos del más alto nivel. Desgraciadamente no veremos a Aragón en la pista, ya que está vez ha preferido situarse 'detrás del escenario'. Un espectáculo imperdible perfecto para disfrutar estas navidades.

Publicidad