Publicidad

Sin heridos

El Ayuntamiento de Sevilla averigua el motivo de la explosión de cinco arquetas en el centro de la ciudad

En Sevilla cundió el pánico este miércoles debido a la explosión de cinco arquetas en el centro de la ciudad. Todo indica que fue un fallo técnico.

antena3.com | Madrid
| 22.03.2018 23:03

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha averiguado el motivo de la explosión de cinco arquetas de cableado en el centro de la ciudad. Todo apunta a que fue un fallo eléctrico. Los estallidos, casi simultaneos, alarmaron a la policía y a los sevillanos que paseaban por esa zona.

Eran las 6 menos cuarto de la tarde del miércoles, una como otra cualquiera, pero una serie de explosiones, casi simultáneas, causaron el pánico en el centro de Sevilla.

Gente paseando, comercios atendiendo a sus clientes, y otros esperando a que entren. Todo en orden hasta que empezaron las explosiones en las arquetas. En las imágenes puede escucharse el estruendo y la imagen del humo saliendo. Gracias a las cámaras de seguridad de las tiendas del centro se han podido captar los momentos.

Tal y como puede verse en la grabación, las personas salen corriendo, otras se esconden, asustadas ante la incertidumbre de la explosión. Las calles comienzan a llenarse de humo."Gracias a Dios no había nadie pasando por encima de la arqueta porque habría salido por los aires, explica una de las vecinas. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Publicidad