Publicidad

Sin heridos

El Ayuntamiento de Sevilla averigua el motivo de la explosión de cinco arquetas en el centro de la ciudad

En Sevilla cundió el pánico este miércoles debido a la explosión de cinco arquetas en el centro de la ciudad. Todo indica que fue un fallo técnico.

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha averiguado el motivo de la explosión de cinco arquetas de cableado en el centro de la ciudad. Todo apunta a que fue un fallo eléctrico. Los estallidos, casi simultaneos, alarmaron a la policía y a los sevillanos que paseaban por esa zona.

Eran las 6 menos cuarto de la tarde del miércoles, una como otra cualquiera, pero una serie de explosiones, casi simultáneas, causaron el pánico en el centro de Sevilla.

Gente paseando, comercios atendiendo a sus clientes, y otros esperando a que entren. Todo en orden hasta que empezaron las explosiones en las arquetas. En las imágenes puede escucharse el estruendo y la imagen del humo saliendo. Gracias a las cámaras de seguridad de las tiendas del centro se han podido captar los momentos.

Tal y como puede verse en la grabación, las personas salen corriendo, otras se esconden, asustadas ante la incertidumbre de la explosión. Las calles comienzan a llenarse de humo."Gracias a Dios no había nadie pasando por encima de la arqueta porque habría salido por los aires, explica una de las vecinas. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Publicidad