Publicidad

EN MALLORCA

El aterrador testimonio de la superviviente que salió a nado del coche en la gota fría

Tamara Jiménez se quedó encallada con su coche en una gran inundación provocada por las lluvias. Sobrevivió gracias a su rápida reacción, cuenta cómo vivió aquel terrible momento.

Una mujer estuvo a punto de perder su vida en Mallorca al quedarse encallada con el coche en una tremenda riada provocada por las tormentas que cubrieron las Islas Baleares. Su coche quedó totalmente cubierto por el agua y no tuvo más remedio que salir a nado.

Afortunadamente esta mujer sobrevivió y desde Espejo Público han podido entrevistarla para que narre cómo vivió ese terrible momento.

"Doy gracias a Dios por que no estuviera mi hijo conmigo", explica Tamara Jiménez, que estuvo a punto de morir arrastrada por la riada.

Nadie advirtió a Tamara de que ese punto de la carretera era peligroso, fue entonces cuando se vio arrastrada por la corriente. Asegura que si no hubiera conseguido reaccionar rápidamente, seguramente habría sufrido graves consecuencias.

Explica que vio a gente en aquel momento que podía haberla ayudado y que, pese a pedir auxilio, nadie la ayudó.

Una vez consiguió salir de ese angustioso momento, explica que fue directamente al hospital. Sin palabras para poder explicar lo sucedido, así está Jiménez, dolorida tras el esfuerzo y la tensión que vivió para lograr sobrevivir, esa fue su lucha.

Afortunadamente Jiménez no ha resultado herida de gravedad. Esta situación ha sido uno de los efectos que deja la gota fría.

Publicidad