Un hombre apunta con una pistola al dependiente de una tienda en Terrassa

Publicidad

Atraco

Echa a golpes de la tienda al ladrón que le atracaba a punta de pistola en Terrassa

Un hombre intentó atracar una tienda de telefonía en Terrassa, Barcelona, pero terminó huyendo ante la valentía del dependiente, que se enfrentó con él a pesar de ser amenazado con una pistola.

Un dependiente de una tienda de telefonía ha sido víctima de un intento de atraco en Terrassa, Barcelona, tal y como informa 'El Caso', que a tenido acceso al vídeo grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se puede ver cómo llegado un momento, el atracador saca una pistola y apunta al dependiente que, sin pensárselo ni un segundo, se defiende intentando quitarle el arma al ladrón en un acto de valentía.

El dependiente logra echar de la tienda al ladrón, que huye tras su intento frustrado de atraco. El delincuente lleva medio rostro tapado por un pañuelo negro, tal y como muestra el vídeo publicado por el citado medio.

La Policía ha abierto una investigación para identificar al atracador con la ayuda de estas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda. Aún no se sabe si la pistola con la que el ladrón apuntó al dependiente era real o simulada.

Sorprende la reacción del dependiente, que lejos de dejarse llevar por el miedo se enfrenta al atracador provocando que este huya al no conseguir su objetivo. No es el primer atraco que ocurre en Cataluña en las últimas semanas.